viernes, 7 de septiembre de 2012


                             POBRES DIPUTADOS               TRESMILEURISTAS


 Dice la Sra. Gispert que "si los diputados cobran menos de tres mil euros no sé cómo iremos".  Sra. cómo cree Ud. que van los mileuristas, los que se alimentan  de cáritas, o de los container de los supermercados, o los funcionarios que no es que estén cobrando lo mismo que hace 8 años, no, es que en estos últimos años el personal sanitario, por poner un ejemplo, ha visto reducido su sueldo en   600 o 700 euros, lo sabía, Sra. Gispert? así que por favor, no llore; ya sabemos que los ricos también lloran, pero no es el momento de cachondearse del pueblo.   Ud. se queja, se lamenta del  mísero sueldo de  tres mil euros de un diputado raso y se olvida  de otros gastos que el pueblo les costea a parte de ese sueldo: el transporte, con o sin coche oficial, la gasolina, la comida, el hotel( aunque tengan casa propia en Madrid), el ADSL, el,  móvil, el Smartfhone, vuelos en clase Business,etc; Por tanto Sra. Gispert está claro que esos tres mil euros son absolutamente  limpios, y por lo que cotizan a hacienda sólo  un 4,5% de IRPF. en vez de un 18, un 20, o un 22% como el pueblo llano. Vaya sumando Sra. Gispert y verá como entre dietas, primas y demás bonificaciones sus señorías "rasas" salen por más de 5.000euros mensuales, además de lo que roban, sustraen y malversan. Y, ¿tiene Ud. la desvergüenza y la desfachatez de quejarse?
Su obligación sería que se bajaran esos sueldos un 50% y aún se les estaría pagando mucho por el mal trabajo que realizan y por las contínuas faltas de asistencia al  parlamento , pues la mayoría sólo acude cuando se han de realizar votaciones.En cualquier empresa privada esto sería motivo de despido sin derecho a  indemnización, sin embargo a Udes. los tenemos que aguantar cuatro años. Sí, ya se que ha pedido disculpas por según Ud. " palabras desafortunadas", y salidas del alma, añado yo, porque si se atrevió a decirlo en un medio radiofónico es porque realmente lo siente así, pero lo vergonzoso de sus disculpas es que las ha pedido después de comprobar que con sus opiniones ha escandalizado a millones de españoles, desde el Cantábrico hasta la bahía de Cádiz, porque los únicos que no la está sufriendo, los únicos  que no se están  enterando de esta maldita crisis, son Udes.,la clase política, la responsable de tanto despilfarro, de tanto endeudamiento innecesario, de tanto robo  y de tan  malísima  gestión del dinero público. Y es que Sra. Udes. han convertido la política en un negocio sucio, turbio y mafioso. A su clase política solo les preocupa que su cuenta corriente abulte más cada día sea cual sea el origen de ese abultamiento,y por supuesto se las trae al pairo la situación de precariedad de miles de ciudadanos a costa de los cuales  Udes. pueden vivir tan ricamente; debieran tomar ejemplo de los políticos suecos que no gozan de privilegio alguno, y  donde la máxima es que, el dinero público no está para darles a los políticos una vida de lujos.
 Pero les aviso: no se confien. Esto no durará siempre; cualquier día de estos el pueblo se hartará de tanta corruptela,de tanto trepa inútil, de tanto chorizo, y dirá ¡¡Basta!! Porque Udes. han convertido a España incluída Catalunya,  en un estercolero, en un muladar, y su hedor ya resulta irrespirable.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...