lunes, 27 de febrero de 2012

¿GARZÓN ABSUELTO? ¡¡¡¡YA LO SABÍAMOS!!!!






En absoluto me ha sorprendido la sentencia absolutoria de Garzón por los crímenes del franquismo, es más, tenía la seguridad de que pasaría así.Primero, porque la prioridad de toda esta trama política contra el Juez era y ha sido la absolución de todos los implicados del caso Gúrtel y de paso lograr su inhabilitación , quitarlo de enmedio, vaya, y así matar dos pájaros de un tiro; una vez logrado el objetivo, lo demás ha pasado a un cuarto plano astral. Ahora, fuera de circulación Garzón, el clan de Manos Limpia Conciencia Sucia y sus políticos corruptos, podrán seguir malversando, robando y evadiendo dinero a paraísos fiscales tranquila e impunemente lo mismo en Valencia que en Barcelona, Sevilla, o en Villa Conejo de Arriba y de Abajo. ¡¡Ah, pero la cosa no se acaba aquí!!! porque el sindicato Manos Limpias Jajaja, quiere recurrir la sentencia absolutoria por que los seis jueces que dieron el voto favorable son digamos…. de izquierdas o sea, de ideología, suponen, próxima a Garzón. Y aquí ya es el despiporren de la desfachatez: Ahora recurren por supuesta afinidad ideológica de los jueces con el denunciado. Y yo pregunto. ¿ Acaso en el caso Gúrtel los jueces que lo condenaron no eran afines, amigos o conocidos de los acusados? ¿ Antes se aceptó que a los jueces se les viera el "plumero" y ahora no?.¡¡ Cachondeo de la justicia!! ¡¡Cinismo y cara dura de la derecha!!
Ya habéis conseguido lo que queríais: quitarlo de enmedio. Pues déjenlo tranquilo, que trabajo no le va a faltar, y Ustedes sigan traginando, trapicheando, malversando y mangoneando.Ahora que tienen el camino libre nadie les va a impedir que sigan con sus Manos Limpias jaja, y sus conciencias sucias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE GARZON. QUE KARMA EL SUYO,
PERO COMO BIEN DICES NO LE FALTARA TRABAJO .
SI EL PSOE Y COMPAÑIA HUBESEN REALIZADO BIEN SU TRABAJO, el pobre no se veria en estas, no se te ocurre pensar que esto es una venganza de FELIPE GONZALEZ, DESPUÉS DE LOS DEL GAL, ?
LOS CAMINOS DEL PODER SON TAN INTRINCADOS....

Ascensión del Río Martín dijo...

jajaja.Perdone mi risa sra. o sr. anònimo,pero me ha alegrado la mañana su capacidad de deducción,porque escoja los atajos que escoja siempre va a parar a la carretera principal sin necesidad de mapa alguno. Lo felicito por sus magnífica orientación.

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...