sábado, 30 de julio de 2011

¡¡PENSAR ANTES DE HABLAR….CUÁNTO CUESTA!!!!!!!



La Sra. alcaldesa de Elche, promete. Ya lo creo que promete; con mes y medio que lleva en el cargo, además de estar en boca de todos ( y no por nada bueno) , ha tenido que disculparse , digámoslo suave, por paparra. No se a qué partido representa ni me importa, porque gente como esta desgraciadamente la puedes encontrar en cualquier formación política. Lo que me ha llamado la atención ( y de ahí el motivo de mi escrito) es primero, que siendo letrada, mujer de 46 años, o sea, joven, y política, haga declaraciones como las que ha hecho.
En un pleno informativo , aseguró que renunciaba al coche oficial ( lo cual le honra) pero que mantenía la escolta personal por " haber en la plaza de Baix, gente armada perteneciente a la banda de ETA, si, a la banda de ETA,(refiriéndose al 15M) me lo dijo la policía", repitió ante las exclamaciones de algunos de los presentes al acto.
Antes decía, que la Sra. promete porque ya ha demostrado que está capacitada para crear empleo, aunque este sea para su familia: ha colocado a su hermana como asesora de inmigración, con más de 3000, sí, más de tres mil euros al mes de sueldo. Otra de las medidas adoptadas haciendo uso del poder que le permite su cargo, ha sido el aumento del sueldo de los tenientes de alcalde en un 30%. No hay ninguna duda de que la Sra. tiene madera de muy buena política y de que su forma de hacer puede dar mucho, muchísimo juego. Por lo pronto, lo que se dice reflexiva, no lo es, y mucho me parece que ha ejercido poco la abogacía, porque de lo contrario, se hubiera cuidado mucho de cometer la torpeza de esas afirmaciones injuriosas para un colectivo, que de sobras ha demostrado su naturaleza pacífica. Si no le hubiera cegado la "grandeur" de su cargo, se hubiera informado, y hubiera meditado sus palabras, no tendría que haberse visto en el bochornoso momento de pedir disculpas al día siguiente.
Lo dicho: demos tiempo al tiempo, y veremos cómo la señá Mercedes nos da momentos de gloria.
Por cierto, si no han visto el vídeo de la conferencia, se puede ver a través de google.
A. Del Río. Julio, 2011

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...