lunes, 7 de diciembre de 2009

VUELVO A LAS ANDADAS ...( EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR)


Uff.... Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí en este blog. Me ha parecido un tiempo eterno. Me he tenido que cambiar el equipo ....y realmente es malo acostumbrarse a algo. El tiempo de espera se me ha hecho muy largo. Amigas, me han transmitido su extrañeza ante mi mudez y me han exhortado a seguir con mis reflexiones pues ellas tambien las echaban de menos. Bueno, queridas mías, yo estoy bien de salud ya sabeis que los motivos de haber estado mudita han sido a Diós gracias, otros. Estoy asombrada de la cantidad de cosas que han pasado en este mes y medio de silencio y con paciencia y poco a poco los iré desgranando uno a uno. A la gente que me sigue los animo a que me contesten, que dejen su opinión coincida o no, con la mía pues de lo que se trata es de intercambiar pareceres , acercar ideas, filosofía, ética de vida.Hasta muy pronto . Un abrazo fuerte.Ascen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

t'he trobat a faltar
teresa

Ascensión del Río Martín dijo...

amiga Teresa. No te contesté en su día pero, lo hago ahora tres años después de tu ausencia, para decirte que yo también te sigo echando a faltar, que echo tanto, tanto de menos tu amistad, nuestras conversaciones....y que te sigo queriendo, mi amiga.

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...