lunes, 14 de diciembre de 2009

NO ESTAN TODOS LOS QUE SON


Leo en la prensa que los delitos de corrupción se ceban con MADRID,MÁLAGA,Y BALEARES. Todavía me estoy riendo...!!!!!! Señor, señor..!!!! Estas tres ciudades han saltado a la palestra por que alguien tiró de la manta y se descubrió parte del pastel pero hay otras muchas, es más creo que si alguien con la honradez y conciencia suficiente quisiera tirar de la manta que cubre a los diferentes ayuntamientos y demás instituciones a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, encontraría a espuertas: cohechos,prevaricación ,tráfico de influencias y muchos delitos más por que la verdad es que en este país nuestro lo que nos sobra son Másters en Corrupción ; en esta especialidad somos verdaderos virtuosos y nos preocupamos de que nuestros estudiantes en la materia tengan los mejores maestros, de ahí que hace unos mese una universidad de verano invitara al Sr. Julian Muñoz a intervenir en un seminario sobre la materia, mejor "maestro" no pudieron encontrar , aunque dada la presión social que generó la noticia, al final no le convocaron . El día 9 de Diciembre se anunció un acuerdo entre Educación de la Generalitat y la Oficina Antifraude para dar material educativo sobre el tema ( corrupción ) a los escolares catalanes y creo que está muy bien pero una cosa es lo que cada uno sepa sobre lo correcto o incorrecto y otra muy distinta son las decisiones que se tomen cuando se ostenta un puesto de poder por poco poder que se tenga.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...