miércoles, 4 de diciembre de 2013


A PAULA


En el jardín de mi casa, las margaritas, las rosas,el hibisco, las mimosas y el clavel,ya no engalanan sus flores de aquellos vivos colores que eran sosiego del alma y me hacían estremecer.

Ni invaden con sus fragancias las estancias de mi casa
que en las calurosas tardes de rojizo atardecer,
embriagaban mis sentidos en las sosegadas siestas,
y mecida y arrullada por el animoso viento, me transportaba al Edén.

Marchitas están mis flores, marchitas de amor y celos
porque ha llegado a mi casa una nueva florecilla,
que aunque pequeña, se ha hecho la reina de mi vergel.
Y es que Paula, nombre de mi florecilla, es tan linda y tanto brilla
que a las estrellas del cielo las hace palidecer.

Crece fuerte y crece sana a la sombra del cariño,
los abrazos y los mimos.
Pisa fuerte y sé valiente, Paula, chiquitina mía.
Sé honesta sé humilde, sé sincera.
Nunca pierdas la fragancia ni el color,
mi pequeña y tierna flor,
que del jardín del amor
llegaste con tu candor
un día de primavera.

Tu tía abuela Sensi Barcelona 31/03/08

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...