domingo, 25 de julio de 2010

LA SRA. RAHOLA: DOÑA PILAR


Ayer como de costumbre me asomé al debate de la Noria de Jordi Gonzalez, por si el tema a debatir me resultaba interesante, y vaya si lo era. En la mesa se encontraban los tertulianos de siempre más dos controladores aéreos en representación de todo el colectivo. Estos últimos , a cualquier dato que daban los de la banda a la izquierda del moderador, exclamaban "eso es falso". Según ellos, es falso que haya una huelga encubierta, es falso que luchen por dinero, es falso que cobren 4, 5, 6, o 7 mil€ mensuales. Dicen estar luchando contra una jornada de trabajo que les produce "esstrés", y aquí Pilar Rahola estuvo inspiradísima, fué "mi Pilar", la Pilar incisiva, la inteligente, la valiente de siempre.... Rahola sentenció que "cuando hacíais más horas extras que un reloj , os dabais tortas por hacerlas ya que os dejaba unos sueldos de 350mil€ y nadie se quejaba de esstrés, ¿que teneis responsabilidades ? Tambien las tienen los médicos, enfermeras, maestros, cirujanos, o el señor que trabaja desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche , etc,etc y cobran una ínfima parte de lo que cobráis vosotros". Lo dicho, que los controladores vinieron por lana y salieron trasquilados. El debate dio mucho de sí tanto en el bando izquierdoso como en el derechoso , pero no me voy a enrollar más porque seguro que visteis el debate. Solo quería dar al César lo que es del César y a Pilar las alabanzas que le corresponden porque ayer estuvo espléndida, certera, valiente , sublime. ¡¡ Hurra, Pilar !!!

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...