miércoles, 15 de julio de 2009

LA LEY DEL ABORTO


El miércoles uno de Julio se presentó en Madrid la Plataforma contra el aborto cuyo manifiesto destaca que ''la vida humana es un derecho y un bien que hay que preservar desde la concepción y que cualquier ser humano independientemente de su edad, ha de gozar de la plena protección del estado y de las leyes''. La Plataforma se presentó como una iniciativa en defensa de la vida del NO NACIDO, ante el proyecto de Ley del gobierno, que busca crear y aprovar un marco jurídico donde poder acogerse todas las mujeres que estando dentro de los plazos legales quieran libremente abortar sin cometer delito penal por ello; es una Ley de plazos como ya tienen la mayoría de paises europeos.En repetidas ocasiones he oido decir que el gobierno quiere imponer.....no, no nos engañemos ni engañemos a los demás:La Ley de Plazos no va a obligar a nadie a abortar si no quiere, pero la Ley ha de ser, ha de estar ahí para aquellas ciudadanas que tengan necesidad de acogerse a ella: Otra cosa es que algunos de sus puntos se puedan y deban mejorarse .Recuerdo que con la Ley de Divorcio esas mismas voces de ahora se levantaron fueriosas contra ella y hoy muchas de esas voces, estan separadas legalmente amparándose en aquella ley que un día rechazaron y los hay que aún van más lejos cuando dicen públicamente y sin sonrojo alguno, que el abuso sexual al menor , (en general y de algunos hombres de la Iglesia en particular) es un mal menor comparado con el aborto ( si serán cabestros). A mí me gustaría saber dónde estaba esta Plataforma cuando su Líder, nos ''obligó'' a entrar en una guerra inmoral, ilegal y sucia donde murieron por miles niños ''nacidos'' e inocentes; por qué no se oyen sus voces cuando tantas criaturas que habiendo ''nacido''carecen de lo más elemental no ya para vivir, sino para sobrevivir,cuando esos otros que apenas aprenden a caminar ya deben ganarse el sustento explotados y con sueldos míseros como sus míseras vidas , cuando miles y miles de niños y mayores pierden la vida por falta de alimentos , fármacos o guerras. Yo no quiero niños que nazcan para ser carne de cañón y que a nadie le importe. Yo quiero niños que nazcan para tener una infancia feliz , niños que crezcan con igualdad de oportunidades para ser hombres de bien. por eso estoy a favor del aborto: los hijos han de ser queridos, deseados, atendidos y libres para ser lo que quieran ser el día de mañana, por eso creo que si alguien necesita de protección, indudablemente es el NIÑO NACIDO.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...