miércoles, 9 de marzo de 2016

RECONOCIMIENTOS QUE HALAGAN Y QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.




CARTA DE DESPEDIDA DE UNA AMIGA 


ASCEN:
Pocos amigos son de verdad, los buenos siempre están, los que no, se van
Cómo agradecerte tu amistad, tanta dosis de penicilina que inyectas en todas las heridas sean de quien sean.
Fue tan fácil brindarte mi amistad con tu naturalidad!
Me siento afortunada de haberte conocido y poder formar una parte aunque pequeñita en tu vida.
Bueno, Ascen, cuando ya no estés aquí “trabajando” y alguna vez sientas algún vacío dentro de tí....¡come algo!..es hambre, no nostalgia, jajaja.
Lamentablemente en este mundo hay pocas personas como tú, que defiende su verdad por muy simple que sea..y eso tiene un nombre,ASCEN.
Creo que no seré la única que echará en falta ese entusiasmo tuyo.
No te pediré que vuelvas, pero no te vayas y te conviertas en un recuerdo.
Ascen, te conocí y me sorprendió tu mundo de igualdad hacia los demás.
Sabes, tus escritos en la Marina es la mejor manera de empezar el día. Ojalá escribieras más, y quien se pierda en ellos que te pregunte, das tu opinión y tu punto de vista de las cosas de la vida, rompes los esquemas, te reivindicas, sin dar treguas.
Sigue escribiendo de esta manera y deja que esos ratones entren en tu ratonera; enséñales y adiéstralos, así te liberas y nos representas a todos; y a quien no puedas convencer, al menos confúndelos, jajaja. Si dices lo que piensas y tienes tu conciencia tranquila, será porque has hecho lo que debías en tu vida y en tu trabajo. Jubílate y disfruta.
Esto no es una despedida, sino un hasta la vista.

Pili.



No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...