sábado, 18 de julio de 2015

A MAMÁ EN SU SESENTA CUMPLEAÑOS



Hoy me ha dado por organizar una carpeta de "papeles"; de esos  papeles o documentos que todo el mundo suele tener hechos un revoltillo y sin organizar y, me he topado con algo muy bonito: unos versos que me hizo mi hija Muriel por mi sesenta cumpleaños. Lo he vuelto a releer y me ha parecido dignos de guardarlo entre las páginas virtuales de este blog para evitar de esta forma  que se extravíen y se pierdan.
La chica promete aunque no suele dedicar tiempo al ejercicio de la creación de las rimas.

Dice así:


Érase una vez la historia de una mujer de lindos ojos
             Y corazón de arena
con el que ha medido el paso del tiempo
y ha construido su vida entera.

Lo que más me gusta de ti es tu risa,
            tu manera de andar
y tu forma tartaja de decir las cosas cuando tienes prisa.

          Porque te vuelves más niña
          cada vez que cumples años.

         Porque en tu mirada tienes
        sueños y anhelos,
gorriones, petirrojos y mirlos en vuelo.

        Porque pintaría el mundo
        con el color de tus ojos.
        Porque soy tu hija
        y te quiero




Con cariño de tu hija.
Muriel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con el paso de los años cada vez te quiero más. Muriel

Ascensión del Río Martín dijo...

Qué sorpresa, mi niña; to sí que te quiero, ratoncilla!!

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...