sábado, 2 de noviembre de 2013

A MI GATO FAVORITO, EL MÁS CARIÑOSO DE LOS GATOS.


El jefe de la manada
Hola Indi. Hola Zapito. ¿ Cómo estás ? ¿ Te gustaron el color de las dos velitas que ayer encendí para tí? A Teresa también le encendí otras dos, os puse juntitos; espero que pudierais disfrutar  de la brillantez y las cabriolas que hacían  sus llamitas en su intento por llegar hasta vosotros.
¿ Sabes Indi? Ya hace un año que te fuiste; un año sin tus saluditos, sin tu motorete , sin las demandas de mis arrumacos pero, sigues con nosotras. Siempre estamos comentando tus travesuras, cómo mantenías a raya  a Mafalda cuando
intentaba pasarse, solo con la mirada y la posición de tus orejas, la frenabas, y a ella no le quedaba más remedio que dar media vuelta y olvidarse del asunto. Ahora no es igual; al no estar tú, Mafalda sigue incordiando a Charly, y Jordi a pesar de que por su iniciativa  ha ocupado tu puesto en el escalafón gatuno, Mafalda lo persigue y le muerde las patas y al pobre solo le queda el recurso de subirse cuanto más alto mejor con la esperanza de que la bruja no lo siga. Más de una vez he tenido que intervenir como jefa de la manada.
Paula, ¿te acuerdas de ella? También se acuerda de tí y muchas veces me pregunta por qué te fuiste a las estrellas y en cual de ellas estás; si la vieras… ha crecido mucho, es incluso más zalamera que antes, que ya es decir, y se expresa como una niña mucho más grande: Hasta nos controla que no nos saltemos los semáforos en rojo y nos riñe si así lo hacemos!!!
Charly y Jordi ahora ya no tanto pero, al principio se daban cuenta de que no estabas y recorrían la casa como si te buscaran, intuían que algo había cambiado, notaban tu ausencia. Nosotras, Muriel y yo, seguimos pensando en ti, seguimos queriéndote como siempre y seguimos hablando de ti. 
Cuídate mi gato bonito y cuida de todos nosotros hasta el día en que podamos reunirnos nuevamente contigo en el cielo o el lugar a donde vais los gatos , pues no queremos descansar en otro lugar si no estás tú en él.
Un besote muy grande, mi Indi zalamero.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...