domingo, 28 de febrero de 2010

A DIOS ROGANDO......Y CON LAS MANOS ROBANDO


La hasta ahora líder de Unión Mallorquina ( UM) está en el punto de mira de la justicia por corrupción a gran escala. Esta Sra. hace tiempo decía a quienes la quisieran oir , que para dedicarse a la política se debe tener vocación y le doy toda la razón. Hay que tener no vocación sino mucha vocación y hacerse socio de una cofradía por ejemplo la del recogimiento, y no me estoy refiriendo al recogimiento para ejercicios espirituales, ni a encerrarse una semana en un monasterio tibetano con la idea de hacer una introspección de uno mismo para salir con el espíritu y el ánimo fortalecido por la meditación, no , me refiero a esa cofradía en que la mayoría de los políticos se afilian nada más desembarcar en la política: se le denomina cofradía del recogimiento por que todos sus socios recogen, desvalijan, hurtan, afanan, substraen, rapiñan, malversan, birlan, sisan, defraudan y roban todo lo robable. Esto naturalmente no es motivo para que no sean unos feligreses devotos y practicantes de la Santa Madre Iglesia y que de vez en cuando se arrodillen ante el Altísimo para dar las gracias por tantas cosas...." Gracias Señor por ponerme en el camino de unos conciudadanos tan estúpidos pues con su voto he conseguido todo lo que tengo, Señor te pido humildemente que me perdones por lo que robé ayer, y perdóname también por lo que he robado hoy y lo que robaré mañana y el año que viene .. y el otro.. !! qué corazón tan magnánimo tienes señor ¡¡ ya sabía yo que me perdonarías por que en realidad solo son pecadillos de nada. !! Ah, Señor, te dejo una vela encendida para que su llama te recuerde en todo momento cuanta , cuanta es mi devoción por Tí. Amen". Quizás a M. Antonia Munar, la presidente de la UM, la encarcelen o no, pero de lo que estoy segura es de que no devolverá ni un céntimo de todo lo robado con los trapicheos, como viene pasando en esta monarquía bananera en que se ha convertido este país de chorizos y mangantes.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...