domingo, 27 de octubre de 2013

DE LOBOS Y CORDEROS


Todos los partidos que se llaman de izquierdas nos están transmitiendo una realidad inquietante: Ante la debilidad del contrario se lanzan a la yugular del caído como manada de lobos sedientos no ya de comer el mejor bocado, que también, pero lo que más les mueve es hacerse con el control de la manada
 Son incapaces de demostrar valentía a la hora de denunciar la corrupción entre sus filas o entre las filas del contrario, que lo saben.
 Son incapaces de renunciar a algunos de sus privilegios en las horas amargas en que muchos ciudadanos lo están pasando realmente mal, para que "ellos" puedan vivir  bien sin estarse de nada y, de esta forma acercarse , igualarse un poco, sólo un poco más al pueblo que los votó; pero no, no hacen tal cosa, sería algo contranatura.
 Ante tal cúmulo de corrupción en todas las formaciones, en lo único que piensan, para lo único que se oyen sus voces, es para la lucha por ocupar el puesto que deje el contrario. Sin darse cuenta, porque les falta inteligencia para ello, de que con esta actitud están generando rechazo entre los posibles votantes por el oportunismo descerebrado con que están actuando. El pueblo, puede que no acierte a la hora de votar pero, de tonto NO tiene un pelo, y espero que esté  tomando nota de todo este circo interesado de los partidos de la mal llamada izquierda.
En este río revuelto en el que cada pescador lanza el anzuelo con el bocado más exquisito, te puedes encontrar de todo: desde una izquierda que apoya las excarcelaciones de los etarras con varias muertes a sus espaldas, a través de pactos políticos con los terroristas y que han propiciado la anulación de la doctrina Parot por la cual no solo nos obligan a excarcelar a los etarras y demás delincuentes que hayan cumplido alrededor de veinte y pocos años,  como la asesina Inés del Río que ha cumplido 26 años por 24 asesinatos ( le sale a poco más de un año por asesinato) sino que además los tendremos que indemnizar si han superado los treinta años de encierro.
 También los encontramos, a la izquierda, si no apoyando, sí aceptando la rebelión y el enfrentamiento con la Carta Magna  de los independentistas nacionalistas que están dispuestos a llevar la consulta a término con o sin permiso del Estado, aunque eso los pongan al margen de la ley; creo que ello es una grave irresponsabilidad política por ambas partes.
La derecha tampoco nos sorprende: está actuando como corresponde a su ideología; a decir verdad se está comportando con más coherencia que la izquierda, pues en realidad nadie espera que la derecha gobierne para el pueblo, siempre han gobernado  en contra de este y a favor del poder económico; pero la izquierda…. Es que ya no sabemos bien quienes son los unos y quienes los otros: Si en unas filas hay corrupción, en la otra más, si unos roban, estafan, malversan evaden… los otros  también, si unos callan la corrupción entre sus filas y en las filas del contrario, los contrarios hacen igual por aquello de " hoy me cubres tú y mañana te cubro yo o, el que esté libre de delito, que tenga los huevos de denunciarme….  Y ni uno ni otro bando aportan soluciones que generen empleo, no saben sino hablar de recortar a todos menos a ellos. Están empecinados en bajar el déficit pero bajar el déficit no va a solucionar el problema de desempleo. Podemos conseguir un déficit cero y encontrarnos con un 30% de desempleo, luego entonces….. de qué carajo están hablando?   Y en la otra margen de esta perra vida que nos han asignado estamos el sufrido pueblo; un pueblo que solo da señales de estar vivo ante un Barça-Madrid, luego entonces, de qué porras nos quejamos? De qué leñes me quejo?? ¡¡ Bah, hablar por no callar!!!

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...