viernes, 6 de julio de 2012

LOS GUERRILLEROS DE ALÁ


En la localidad de Parwua, próxima a Kabul( en Afganistán) ha sido ejecutada una niña de 22 años acusada de supuesto adulterio, y en una zona despoblada y montañosa, rodeada por una turba de hombres, entre los que se encontraba su marido; hombres fervientes seguidores de la ley islámica, tras un juicio sumarísimo, la chica ha sido asesinada.
El tiro de gracia, mejor dicho, los tiros de gracia, porque han sido cinco los disparos de bala que ha recibido su joven cuerpo, ha corrido a cargo del ultrajado marido, que vestido de un blanco impoluto, ha tenido la ocasión de así limpiar su mancillado honor mientras a pocos pasos del verdugo otro, supongo que con autoridad religiosa, juntando las manos en un gesto de rezo, iba recitando:"Alá nos advierte de que nos alejemos del adulterio porque es el camino equivocado, Alá nos ordena que sea ejecutada". Cuando la presunta "pecadora" cae muerta, todos los presentes gritan como posesos: ¡¡"Larga vida a los muyahidines"!!
He tenido que ver el vídeo dos veces para convencerme de que no estuviese trucado con algún fin.
No entiendo de qué ha servido tantos años de guerra, de ayuda militar de EEUU como de otros países para someter y acabar con los talibanes si después de tanto militar muerto, tanto gasto, tanto sufrimiento de la población, estos asesinos religiosos siguen campando a sus anchas, siguen asesinando,imponiendo sus normas,sometiendo a la mujer que sigue estando en tan mala situación como antes de la guerra contra esta secta religiosa talibán, que tienen el cerebro carcomido, que son carroñeros y descerebrados de la religión musulmana.
Cómo, me pregunto, aún no han podido ser exterminados como a ratas( con perdón para este pobre animalillo), cómo se pueden permitir este y otros tantos actos de envilecimiento humano en el siglo en que estamos y quedar impune. La Alta Edad Media queda muy lejos ya; aunque está visto que para unos más que para otros. Yo maldigo desde el fondo de mi corazón a todos aquellos que emplean cualquier tipo de fuerza, religiosa o física, para maltratar, asesinar,para vulnerar los derechos de cualquier ser viviente; y maldigo muy especialmente a todo fanático que intenta imponer por la fuerza sus ideas, y desde aquí invoco a todas las fuerzas cósmicas para que no den a los talibanes después de muertos, ni un minuto de reposo por toda la eternidad. Que así sea, y que así se cumpla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te aseguro que las uerzas cósmicas devolveran con creces esa maldad y tu lo podras ver...solo debes estar atenta en lo mas profundo de tu ser.

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...