domingo, 30 de agosto de 2009


JUNTOS PERO NO REVUELTOS
Por estar en el punto de mira de un vecino supuestamente mal de la cabeza,tuve necesidad de acudir a la comisaría de mi barrio para denunciar.Allí me dicen que ya no admiten denuncias que debo ir a la zona franca ó a otra comisaría más próxima en gran vía de las cc,454.Aquí me dicen que tengo tres horas de espera pero que puedo intentarlo en la de Sants-Estació.En la sala de esta última hay cuatro personas esperando.Al poco, sale un mosso que me pregunta el motivo de mi presencia y delante de los que esperan debo hacer un resumen de los hechos,con lo que la confidencialidad salta por los aires y se me informa de que tengo una hora de espera.Cuando me toca, me hacen pasar a una sala de pequeñas dimensiones donde hay dos sillas y dos mesas( mi amiga de 60 años tuvo que estar de pié todo el rato)a mí me atiende un policía muy correcto y en la mesa de al lado otro mosso femenino atendía a una pareja y en este punto la falta de confidencialidad estalla en mi cabeza como un mazazo por que yo me entero de todos los pormenores de la denuncia de la pareja de al lado y ellos se enteran de todos los hechos que yo relato.Con esmerada educación indico al mosso la pésima organización del servicio y que todos mis derechos a la confidencialidad están vulnerados, me dice que tengo razón que ellos ya se han quejado pero que nadie lo soluciona.Mientras me estuvo atendiendo tuvo que ausentarse tres ó cuatro veces por altercados en la sala de espera.Al volver a casa leo en un diario que España figura en las listas de los países europeos con mayor seguridad ciudadana ¡¡¡¡todavía me estoy riendo !!!!y es que España, Barcelona, se mire como se mire no tiene “desperdicio” por que toda la “basura” nos la comemos los ciudadanos de a pié y ante la pasividad de nuestros políticos.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...