jueves, 30 de abril de 2009

CUAL SERÁ EL PRÓXIMO VIRUS ?


Según la OMS cuatro laboratorios ya están trabajando para reproducir la cepa del nuevo virus ( que no se transmite por contacto con el cerdo ni por comer su carne sino que es una mezcla de virus porcino, aviar y humano ),para a partir de ahí elaborar la vacuna que nos haga inmune al virus al tiempo que llena la cuenta corriente de dichos laboratorios y farmacias. La cosa me parecería fantástica si no fuera por las dudas que me asaltan al pensar de dónde ha podido salir este agente viral tan raro.Creo que ahora tanto la OMS como la ONU deberían hacerse esta pregunta que está en la mente de todos y tambien en la mente de todos se aloja la respuesta ,y a través de su organización poner coto y bajo vigilancia a los laboratorios militares y a sus intereses comerciales y políticos.Ya estamos más que hartos de tanta inmoralidad y tanto juego sucio.Estamos hasta la coronilla de tanto loco incontrolado jugando a ser Dios Ya basta de atentar contra la vida de las personas sin que nadie investigue donde se tiene que investigar por unos intereses tan inconfesables como abominables de tantísimos hijos de puta . Es descorazonador que a los individuos que poblamos este nuestro cada vez más mal trecho planeta solo nos queda la esperanza de que este virus siegue las menos vidas posibles mientras esperamos la aparición del próximo agente infeccioso. Porque desgraciadamente, aparecerá.

No hay comentarios:

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...