domingo, 9 de marzo de 2008

DESENCANTO


Ayer un amigo escribía en su blog su reflexión previa a la votación del 9-m.En ella anuncia su decisión de votar al PP y expone sus razones para ello.Entiendo el sentir de este amigo y respeto su opción política pero no la puedo compartir, y esto que sigue es lo que le contesté:
"Cuanto desencanto,irritación y acritud destila tu reflexión hermano obradoiro y quiero decirte que tienes razón en todo cuanto dices pero tambien quiero recordarte que los que forman la élite del partido de M. Rajoy fueron los lacayos de franco y que después en la democracia gobernaron durante ocho interminables años , durante los cuales, mantuvieron sus conversaciones con ETA, se enriquecieron,malversaron, prevaricaron y nos metierron en una guerra , tuvieron la oportunidad de hacerlo bien y optaron por hacerlo lo peor que supieron. Ni más ni menos que como los de ahora.Me alegro por tí , hermano por que has tenido la suerte de ver la luz y has podido ver más claras tus ideas. Yo no creo en milagros que vengan de la derecha , así que votaré comunista con la esperanza de que un día no muy lejano tengan la oportunidad de demostrarnos que saben hacerlo mejor que los de hasta ahora y hoy algo empieza a cambiar: IU ha decidido desvincularse, no apoyar a los asesinos encubiertos de ANV. Por algo se empieza no crees?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciada Ascen, en el fondo lo único que he pedido, pido y pediré, es que los que nos deben representar hubieran sido y sean diferentes. Para más de lo mismo, como se dice, no necesito alforjas.

De todas formas se abre una etapa interesante. Creo que no ha ganado el PSOE, sino la federación de partidos Socialistas de la Peninsula Ibérica, haber cómo torea Zapatero lo dicho por Montilla "... ahora con nuestros dieciocho escaños tendremos capacidad de influir en Madrid...". Por cierto, los verdes cada vez se pondrán menos morados (500 €).

Además, los únicos que han subido en votos son el PP y UPyD, de Rosa Díez la facha. Los Partidos del Pacto antidemocrático del Tinell se han traspasado votos, pero en su conjunto bajan. ¡Viva España! ¡Aupa España!

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...