martes, 11 de marzo de 2008

AY DE Mi, INFELICE DE Mi !!!


Llevo cuarentayocho horas suspirando por los pasillos .Yo, que creía en la sabiduría de la gente,en su madurez,en su experiencia.No es que tuviera una gran esperanza pero el resultado ha estado mucho peor de lo que esperaba: La Izquierda, mí Izquierda, tendrá presencia casi testimonial.La pre-campaña y la campaña después,ha sido bipartidista y a la hora de votar ha primado el voto útil, el voto del miedo. Aun así, la derecha ha salido fortalecida en número de votos pero no tantos como para permitirles tomar las riendas del estado , que van a seguir en manos de los PESOES ( con el voto útil de las izquierdas) Analizándolo bien,creo que no podía ser de otra manera ya que aunque me cueste reconocerlo, no contamos con ningún lider en la Izquierda.Sabemos que están,pero no por la labor de oposición que hacen. Ahí están todos calladitos como con miedo a ser tachados de políticamente incorrectos.No tienen madera de líderes, ni el don de la dialéctica , ni arrastran las masas cuando hablan. El Sr. Saura no se enteró que perdían y estuvo celebrando la victoria hasta que empezaron a bailar en los paneles la estimación de los votos. o sea, que sigue sin enterarse de nada.Negras nubes se ciernen sobre el ciudadano porque un país sin pluralidad política, no presagia nada bueno.
Ay, pobre de mí, Ay , infelice !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La calaña de los tuyos te la muestran tus líderes. Llamazares dejará la coordinación de IU, pero no el acta de diputado. ¿Qué tens que dir?. En mis EX, Ciutadans, pasó lo mismo ya que venían de los PSOE’s.

Saura y Mallol, ya me dirás.

Te lo dije, tenías la gran oportunidad y no la has aprovechado. Verás que cuatro años más divertidos, con el falangista Cebrián, desde PRISA, exigiendo la renovación de la derecha después de los buenos resultados obtenidos por el PP. Está celoso del grupo mediático MEDIAPRO montado por Zapatero.

Anónimo dijo...

Sí, Obrador, tienes razón en muchas cosas pero lo mío con la derecha de este país y de cualquier otro, es visceral, y tal como decía la canción ..''antes muerta que votar a los que fueron las juventudes franquistas. Lo siento, pero no puedo traicionarme a mí misma yendo contra mis principios ( aunque suene novelesco)

Anónimo dijo...

Poco a poco apreciada "Ascensión" a la verdad política.

Espero, por lo que me dices respecto de las juventudes franquistas, que cuando caiga en tus manos un diario como EL PAIS, del falangista Cebrián, sientas, entonces, alergia.

Nos espera una legíslatura divertida con "els Altres-Andalusus" metidos a Nacional-Socialistas mandando en los Ayuntamientos, en la Generalitat y ahora también, por sus buenos resultados anti-PP, en el Madrid de Zapatero. Será divertida porque els Altres-Andalusus, si algo tenemos es mucha gracia.

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...