martes, 10 de marzo de 2015

PRIMAVERA

Hoy ha amanecido un día primaveral soleado y diáfano. He salido, como cada día a reponer el alpiste y el pan en el comedero social que tengo para los pequeños pájaros del barrio. Dependiendo de la época estacional, acuden todo tipo de pajarillos y no tan pajarillos:Verderones, petirrojos, Pinzones, Lavandera Blanca, Estornino Pinto,Mirlo común, Urracas, y otros muchos que desconozco y, gorriones, enjambres de gorriones que hacen acto de presencia durante todo el año.
Pues hoy, como cada mañana he salido a la terraza y me he llevado una agradable sorpresa: cuatro preciosos y amarillos Narcisos han abierto sus pétalos durante la noche. He olido su perfume, les he dado las gracias por regalarme su belleza, he cortado dos, los he puesto en un pequeño búcaro y se los he ofrecido a Teresa, mi querida y siempre presente amiga y, a Indi,mi gato favorito, mi héroe. Y ahí los tengo, delante de sus fotos y espero que su delicado aroma y su exuberante belleza sea del agrado de los dos. Los otros dos los he dejado en su mata para que sigan su ciclo vital natural.

3 comentarios:

ANTONIOMONTEROLOMBALHOTMAIL.COM dijo...

ENCANTADO DE SALUDARTE

Ascensión del Río Martín dijo...

Yo también, Sr. Antonio y te estoy agradecida por ser según tú, un seguidor de mi blog.

Anónimo dijo...

Buenas soy MJV y tb soy fan de tu blog

 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...