![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1eubjKXZoYzcSlIdP2ZjpM_fnsBN3ahMEIakUytAzGT5ZfAHgljc-5-GoW7vswrzJxohR3Obg1sVL0ly4nCBBFmrFwHvTxeuaAYDBM8FdY_sYba2xeCZ4bEMc-OfTQc6k8Mi4JX6RhYUu/s200/20180325_202637.jpg)
Sí, no sólo es primavera en el C. Inglés, a pesar como digo de que, vivimos tiempos convulsos, de inestabilidad política, de sin razón, de intolerancia extrema, de falta de gente con talla política y, también de agua, de mucha agua de de lluvia, tanta que parece que "la virgen de la cueva" esté totalmente descontrolada, supongo yo que por tantas veces que le hemos pedido que mandara agua a la sedienta tierra que se debe haber cansado de tanta petición y ha dicho,¿No queréis agua? pues ahí la tenéis, ¡pesados! Y se ha puesto a echarnos tanta agua que en muchas zonas han de ir en barca por las calles. En fin, que aunque con desbordamientos, riadas y pérdidas de cosechas, ya es primavera . Un beso, querida amiga. Hasta pronto.
2 comentarios:
Teresa, su espíritu, su eter, en el confín del cosmos, sabe y recibe esta nota tuya, que antes que nota es pensamiento, ondas de luz que se propagan por el aire, esa delicadeza al cortar el lirio, ese azul ribeteado de oro, es un acto de amor que Teresa recibe como la lluvia de esta primavera. solo una cosA, EL HASTA PRONTO, que sera pero muy lejano
Lo de la primavera, pase...pero qué hasta pronto ni qué ocho cuartos!
Publicar un comentario