domingo, 28 de febrero de 2010

CONSIGNA : "RECONQUISTA POR EL ÚTERO"


No , no es el título de una peli porno , es algo mucho más siniestro, más sibilino. Es algo parecido al caballo de Troya solo cambia el escenario. JUSTICIA Y CARIDAD es un movimiento clandestino y polémico que fundó el jeque Abdesalam Yasín. Este movimiento se extiende por toda Europa pero especialmente en la región de Murcia con réplicas en Andalucía, Madrid y Catalunya ; al parecer su objetivo sería la reconquista encubierta de un país que creen les pertenece. Si los españoles aplicáramos la misma regla de tres que al parecer utilizan ellos y nos diera por reconquistar los territorios que antaño fueron y formaron parte de España ( por las armas ) el mundo se quedaría muy muy pequeño pues muy pocos países quedarían libre de nuestro yugo, pero pensar en algo así sería tan absurdo y fuera de toda lógica.... y solo posible en mentes enfermas con la realidad totalmente distorsionada. Parece ser que el Centro Nacional de inteligencia (CNI) ya detectó esta facción en el 2006 y que yo sepa hasta ahora los ciudadanos no habíamos sido informados. El CNI en su día tomó la decisión de captar a musulmanes que por su trayectoria liberal pudieran ser informadores o espías de lo que ocurre en las mezquitas radicales pero se ha dado el caso de que descubierto el informador por el movimiento en cuestión, las autoridades han tenido que sacarlo de circulación por haber sido acusado de la violación por " tocamientos" de cinco niñas musulmanas de entre cinco y ocho años , con esta medida ha quedado destruida una operación encubierta de los servicios secretos españoles .Una jugada magistral de los líderes del movimiento que se han quitado de encima al molesto y traidor espía. En la comunidad Murciana 1 de cada 15 habitantes, practica la religión musulmana. Disponen de 125 mezquita y que se sepa con certeza, cinco o seis de ellas son mezquitas radicales donde se ensalza el islamismo más extremo, el del burka y se difunden las consignas del Movimiento Islamista: " TENED MUCHOS HIJOS CON ESPAÑOLAS " les ordenan , con el fin de conseguir la nacionalidad y la "reconquista o invasión por el útero", según explica un Imán y filósofo ,liberal y progresista, que habla sin tapujos del tema y que dice no tener miedo de que su nombre salga en la prensa ni de hablar de lo que en estos actos religiosos se dice. Y es que en la mente de ellos perdura el odio por España y la esperanza de la resurrección de Al- Andalus. Hasta Gadafi en unas declaraciones decía no ha mucho que "no necesitamos suicidas. Los 52 millones de musulmanes en Europa, se duplicará en los próximos años hasta llegar a 104 mill. y posiblemente en el 2050 haya un estado islámico ( en Europa) y mucho nos tememos que se esté refiriendo a la reproducción que predican. Yo espero por nuestro bien que ese Estado Islámico a que alude Gadafi no sea España. Bien, hasta aquí más o menos la noticia, pero qué hacen nuestros gobiernos para frenar esta avanzadilla islámica ? pues ni más ni menos que darles más facilidades a través del derecho a voto que quieren imponernos por decreto y por que a los políticos les conviene : cada inmigrante, un voto, y no se paran a pensar en las consecuencias que a muy corto plazo esto puede acarrear si se hace a la buena de Dios y cuando nos diéramos cuenta tal vez sería ya un poco tarde y no me gustaría en absoluto que mis nietas o tataranietas acabaran como las mujeres de la fotografía que ilustra este escrito y que por cierto está hecha en el Vallés de Catalunya. Las niñas europeas tambien tendrían que saber cuantas obligaciones y preceptos tendrían que asumir y de cuantos derechos serían desposeídas si se emparejan con chicos de religión musulmana . Este movimiento será imparable si nuestros gobernantes no tienen un par de cojones para poner a cada uno en su sitio y vela por la seguridad de nuestro estado aconfesional y de derecho, pero en este país nuestro los políticos se cagan al pensar que les puedan tachar de racista y es que confunden el tocino con la velocidad , y es que no hay más ciego que el que no quiere ver . Luego vendrán los lamentos .

A DIOS ROGANDO......Y CON LAS MANOS ROBANDO


La hasta ahora líder de Unión Mallorquina ( UM) está en el punto de mira de la justicia por corrupción a gran escala. Esta Sra. hace tiempo decía a quienes la quisieran oir , que para dedicarse a la política se debe tener vocación y le doy toda la razón. Hay que tener no vocación sino mucha vocación y hacerse socio de una cofradía por ejemplo la del recogimiento, y no me estoy refiriendo al recogimiento para ejercicios espirituales, ni a encerrarse una semana en un monasterio tibetano con la idea de hacer una introspección de uno mismo para salir con el espíritu y el ánimo fortalecido por la meditación, no , me refiero a esa cofradía en que la mayoría de los políticos se afilian nada más desembarcar en la política: se le denomina cofradía del recogimiento por que todos sus socios recogen, desvalijan, hurtan, afanan, substraen, rapiñan, malversan, birlan, sisan, defraudan y roban todo lo robable. Esto naturalmente no es motivo para que no sean unos feligreses devotos y practicantes de la Santa Madre Iglesia y que de vez en cuando se arrodillen ante el Altísimo para dar las gracias por tantas cosas...." Gracias Señor por ponerme en el camino de unos conciudadanos tan estúpidos pues con su voto he conseguido todo lo que tengo, Señor te pido humildemente que me perdones por lo que robé ayer, y perdóname también por lo que he robado hoy y lo que robaré mañana y el año que viene .. y el otro.. !! qué corazón tan magnánimo tienes señor ¡¡ ya sabía yo que me perdonarías por que en realidad solo son pecadillos de nada. !! Ah, Señor, te dejo una vela encendida para que su llama te recuerde en todo momento cuanta , cuanta es mi devoción por Tí. Amen". Quizás a M. Antonia Munar, la presidente de la UM, la encarcelen o no, pero de lo que estoy segura es de que no devolverá ni un céntimo de todo lo robado con los trapicheos, como viene pasando en esta monarquía bananera en que se ha convertido este país de chorizos y mangantes.

lunes, 22 de febrero de 2010

CUANDO LA RELIGIÓN NUBLA LA CORDURA


Está circulando por los correos de internet una manifestación islámi
ca en favor de la paz, dicen. Me he estado informando y parece ser que las fotografías de la manifestación no son actuales, es decir, que tienen poco más de un año pero que por no se sabe bien el motivo, están dando la vuelta al mundo ahora. Todo parece indicar que la mani se produce como respuesta a los dibujos que sobre Mahoma se hicieron ; una respuesta totalmente desproporcionada si nos fijamos en los mensajes de las pancartas que portan los enardecidos musulmanes que llevan su fervor religioso hasta el punto de estar dispuestos a masacrar pueblos, vidas y haciendas de nosotros los infieles, si así se lo pidiera su jefe religioso por que no van a permitir ningún comentario ni siquiera jocoso de su religión ni de sus profetas por que estos son intocables y aquel que ose contravenir esta norma se hará reo de pecado y su vida penderá de un hilo. Las pancartas rezan así: ". Europa,pagarás. Tu 11 de septiembre está en camino.Al infierno con la libertad.Decapitad a los que insultan al Islam. Tu demolición está en marcha,tu exterminación está en camino " Esta intolerancia religiosa me recuerda tanto, tanto a la época más oscura del catolicismo ¡¡ Cuantas vidas quitaron en nombre de Dios. Afortunadamente para nosotros eso cambió y en la actualidad se pueden hacer comentarios algo más que jocosos sobre temas sacros y a nadie sentencian a muerte por ello, la Iglesia sí que puede salir defendiendo su fé y haciendo queja pública del quizás desafortunado comentario de alguien y es normal que lo haga, es lo que en su rol le corresponde hacer, pero nada más, ahí se acaba todo, por eso no puedo entender que en el siglo XXl se inmolen, se masacre a la gente por tener creencias religiosas diferentes, no puedo creer que alguien diga que ellos los islamistas sí que tienen la certeza de que su religión es la única y verdadera y se quede tan fresco. Dicen algunas voces que las fotos de la manifestación no se publicaron en su día para "no molestar a nadie " Yo más bien creo que se tiene miedo, miedo y grande al terrorismo islamista, miedo a otro 11de septiembre y debido a ese miedo giramos la cara hacia otro lado cuando ocurren ciertas cosas que jamás se debieran permitir, como en este caso , que se permitió que los manifestantes apoyaran públicamente la masacre del ll de Sept., se consintió la apología pública del terrorismo y donde puede verse a la policía inglesa caminando tranquilamente a los laterales de la manifestación mientras que vociferan todo tipo de amenazas que exterminarán a Europa; es que de verdad me parece demencial . La primera obligación de toda persona que viene de fuera en busca de una vida mejor debe ser el respeto a las leyes del país que le acoge, no se trata solo de aprender su idioma si no de la asunción de sus leyes y sus normas . No se puede permitir que escudándose en sus preceptos religiosos siembren miedo y hagan prevalecer sus derechos y sus leyes sobre las del país de acogida. A menudo todos deberíamos preguntarnos si en sus paises, nos dejarían a nosotros manifestarnos en los mismos términos que ellos lo hicieron en Londres. Desgraciadamente aún quedan religiones que convierten a los hombre en monstruos.

domingo, 21 de febrero de 2010

PASAPORTE??...PARA QUÉ



Hace unos días al palestino dirigente de Hamás, Madmud ,lo encontraron muerto , asesinado, en la habitación de un hotel en Dubai una muerte más como tantas y tantas otras a las que ya desgraciadamente estamos acostumbrados a ver. Esta muerte al igual que otras muchas hubiera pasado desapercibida si no fuera por que al presunto asesino se le expidió un pasaporte alemán legal y en regla en Junio de 2009 en la ciudad de Colonia.El presunto asesino dijo llamarse Michael Bonderheimer y presentó pasaporte israelí emitido en el 2008. Su derecho al pasaporte alemán lo obtuvo presentando el acta de matrimonio de sus padres que según él habían vivido en alemania y fueron perseguido por los nazis. La policía de Colonia fue encargada de investigar una posible usurpación de identidad y el resultado es que el tal Sr. Michael era poseedor de 6 pasaportes británicos, 3 irlandeses,1 francés y 1 alemán. La policía de Dubai dice tener pruebas de la implicación de los servicios secretos israelíes en el asesinato y parece ser que los asesinos utilizaron los mismos pasaportes en varios paises y nadie vio nada sospechoso. Ahora resulta que existe un verdadero Michael Bonderheimer, es un rabino de un barrio de Tel- Aviv y dice rechazar toda implicación en el asunto, que sus padres nacieron en Alemania y que fueron perseguidos pero que él nació en los Estados Unidos , que de América es su pasaporte y que nunca solicitó pasaporte alemán en Colonia. Después de esto no me extraña en absoluto que en España recalen tantos mafiosos y asesinos que son buscados en otros paises y aquí entren como perico por su casa y encima vivan de putísima madre y a mí cuando viajo me hacen quitar hasta las botas, me cachean , me tocan las tetas, el culo, me requisan o me tengo que beber de golpe la botella de agua que siempre llevo para la biodramina. O sea, un cachondeo, sin embargo estos asesinos pueden dar la vuelta al mundo las veces que quieran usurpando la identidad de quien les venga en gana, pasan veinte mil controles y los servicios de seguridad a pesar de que todo está informatizado son inoperantes y los dejan circular libremente y es que la seguridad hace aguas siempre hacia el mismo lado , del lado del pobre desgraciado .

P.D.48 horas después de escribir este artículo, nos enteramos que quien está detrás de este
asesinato pueden ser los miembros del Mossad( el servicio secreto israelí) que contaban con el visto bueno del primer ministro Benjamín Netanyahu y que para entrar en Dubai utilizaron pasaportes diplomáticos europeos. Si todo esto resultara cierto pondría dos cosas de manifiesto: una, que " el pueblo elegido por Dios " es tan asesino , nazi y cobarde como cualquier otro pueblo y dos, a ver quien de todos ha se ser el que se atreva a poner ese cascabel al gato o lo que es igual: a ver que país es el guapo que se atreva a señalar y/ o acusar formalmente a Israel !!!.Con Sión hemos topado querido Sancho ¡¡¡¡¡

jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡ QUÉ ACOJONE !!!!!!!!


Ayer me entretuve en seguir el debate , mesa redonda ( no confundir con la del Rey Arturo en Camelot) o como se quiera llamar, de TV española y a pesar de que sin lugar a duda fué interesante ,salí tocada y hundida. y ¿ pour quoi ? ? Por que los planteamientos que para reactivar la economía del país exponía el invitado Cristóbal Montoro,(responsable de economía del PP) tenía un sin fín de coincidencias con mis propios planteamientos. Si partimos de que mis conocimientos de economía solo alcanza al conocimiento de la ubicación de su Facultad y de mi economía doméstica y de que ideológicamente estoy muy, muy a la izquierda del Sr. Montoro o al menos eso creía yo hasta ayer por la noche, pués el resultado es que estoy acojonadita de verdad y no hago más que preguntarme si esos puntos de coincidencia se deberá a la edad que ya empieza en mí a" facer "sus estragos o es que realmente tengo una visión de la hostia de lo que debe hacerse en estos momentos ( más bien me creo lo primero) Aparte las bromas se preguntaba Montoro si realmente es necesario rehacer todas las aceras , parques , el pavimento rodado, contenedores, pivotes de las aceras y un sin fín de cosas más que ya estaban bien como estaban y seguía diciendo que todo ese dinero se podría emplear en reflotar las PIMES ( pequeñas y medianas empresas que han cerrado por falta de pagos y otras muchas que están al borde de la quiebra por que los bancos no abren el grifo de los préstamos ( después de la inyección económica que se les dió ), que todo este dineral gastado y que únicamente está generando empleo para seis meses como mucho , solo hace que aumentar la deuda del estado . A nivel nacional es tal el montante de millones de euros que con su coste se podrían haber no ya reflotado las empresas en situación crítica sino crear otras muchas nuevas que hubiera proporcionado trabajo estable a casi cuatro millones de parados, pero ni el gobierno ni las CCAA quieren enterarse de que si el trabajador cuenta con un trabajo fijo hará planes de futuro, invertirá, comprará, gastará . En suma el dinero se moverá por que eso es la economía: unos fabrican cosas materiales o incluso ilusiones y otros compran pero para comprar se ha de contar con un futuro que sea mínimamente halagüeño y en España de momento no lo tenemos.A grandes rasgos era esto más o menos lo que decía Montoro y esto es tambien lo que vengo diciendo yo desde el principio, de ahí mi acojone. Me estará acercando a los planteamientos derechistas esta edad madura que no perdona ? Por favor sacarme del error si es que lo hubiere por que estoy que no duermo.

lunes, 15 de febrero de 2010

GORRIONES URBANOS : ¡¡ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN !!!!




No , no es una broma, es real como la vida misma. La simpática , entrañable y hasta ahora cotidiana escena en nuestras calles y plaza tiene los días contados según los expertos . Los motivo todavía no están muy claros pero todo apunta a varios factores principales: el efecto negativo que sobre la salud tienen las radiaciones de las antenas de telefonía, la escasez de residuos orgánicos en nuestras calles que hace que cada día tengan que competir por el escaso alimento con mayor número de aves : palomas, cotorras,gaviotas y otras aves estacionales o migratorias. Las ciudades cada vez son más limpias y eso está bien, pero si no les damos a estos animales alternativas de supervivencia dentro de muy poco nos pasará como a Praga e Inglaterra que ya los han dado por extinguidos y sería de verdad una verdadera tragedia borrar del mapa a estos pequeñines encantadores, que en verano te anuncian la aurora y el ocaso con su alegre algarabía a coro. Recuerdo unas vacaciones en Veger de la Frontera en que esta algarabía al unísono nos despertaba y nos alertaba de la salida y del ocaso del sol.Era como si al rayar el alba y antes de dispersarse para la búsqueda de la comida, todos juntos dieran gracias al universo por permitirles vivir un nuevo amanecer y por la tarde después de hacer el recuento de los integrantes de la colonia y antes de cobijarse en las ramas para el descanso, volvieran a dar las gracias por haber podido regresar todos sanos y salvos a su árbol, a su hogar , que en este caso era una exuberante palmera. En esta partitura mental nunca hubo una nota más alta ni más atrasada ni más retrasada que otra, todos empezaban y acababan al mismo tiempo como si de un acuerdo tácito se tratara, era como un canto gregoriano a su creador sea quien fuere y las personas que se encontraban conmigo aquellos días maravillosos saben que es cierto lo que digo.Creo que tanto las autoridades como el ciudadano deberíamos tomar medidas que garantizaran su permanencia entre nosotros . Algo tan sencillo y tan poco costoso como instalar en los árboles de calles y/o parques pequeñas casitas de madera o plástico como ya se hace en los bosques de algunos pueblos y dejarles algún que otro trocito de pan a su alcance ya sea en balcones, terrazas, o parques, sobretodo en invierno que tienen más difícil conseguir alimento.Yo hace años que lo hago y es enriquecedor y entrañable ver cómo los pequeños gorriones se afanan en llevarse en el pico un trocito de pan para compartirlo con su compañera y sus polluelos o contemplar la ternura con que la madre alimenta a su cría , cómo lo anima a que la siga en su primer vuelo. No podemos permitir que estas escenas desaparezcan de nuestras vidas. A raíz de la gripe aviar en Barcelona se prohibió alimentar en la calle a las aves por miedo a la contaminación, pero al igual que la gripe A las dos han sido una lucha de intereses económicos que yo condeno y por tanto he seguido alimentando desde mi terraza a estos pajarillos a los que cada día se lo ponemos más difícil para sobrevivir entre nosotros. Las autoridades han de ser coherentes, no pueden legislar órdenes que vayan en contra de la vida aunque esta vida sea la de un pequeño gorrión cuando éstos están al borde de la extinción debido a la manipulación que el hombre, nosotros, hacemos de su entorno. !!!! DÉMOSLE LA OPORTUNIDAD DE PERMANECER , DE EXISTIR.¡¡¡ !!!!!!! SALVEMOS A NUESTROS GORRIONES CADA UNO EN LA MEDIDA QUE PUEDA POR QUE SI QUEREMOS, ES SEGURO QUE PODREMOS¡¡¡¡

domingo, 14 de febrero de 2010

ROLDÁN LIBRE Y ...EL DINERO DONDE ESTÁ.......??


En pocos días el ex director de la guardia civil Luís Roldán saldrá de la cárcel tras cumplir 15 de los 31 años que le cayeron por corrupción a gran escala. Este guardia civil convirtió su cargo en una máquina de hacer dinero . Cobraba comisiones de innumerables empresas, entre las que estaban Huarte,Cubiertas Mzou , Agromán Obrascón,Iditex,Citroen y un sin fín de firmas más.
Sale con la condena cumplida y el botín a buen recaudo e intacto. Los jueces solo han podido embargarle el 8% de su deuda al estado ( 1.646.845€ ) y no ha sido por su propia voluntad sino por mandato judicial. El grueso de su fortuna, una villa en una isla paradisíaca de las antillas francesas y un piso de 225m2 en París cerca de la Torre Eiffel que entre los dos suman 3,7 millones de € no se han podido incautar gracias a la operación Esmeralda que para él montó Fco. Paesa que consistió en transación de ventas ficticias que han logrado salvar los dos inmuebles y de los 10 millones de € tambien se ha perdido la pista. Roldán sabía bien lo que hacía y se preocupó de poner el botín en manos expertas en trampas y camuflaje y así sus testaferros pusieron el dinero primeramente en suiza y a partir de aquí empezaron a moverlo a la velocidad del rayo saltando de un país a otro abriendo cuentas a nombres de sociedades que luego vendian para imposibilitar que se siguiera su pista, que los jueces pudieron seguir hasta Singapur donde las autoridades del país se negaron a colaborar con las autoridades de España; y aquí se pierde su pista y se da por perdido el botín. Tambien ha sido imposible embargarle los 12mil€ que en 2008 cobró Roldán de Telecinco por una entrevista: según Roldán le pagaron en efectivo y como adeudaba a su mujer....pués se lo gastó todo; el granuja ha aprendido que si no hay cheques de por medio no hay forma de encontrar el dinero. Fué más listo que los jueces que se tendrían que haber puesto en contacto con Telecinco para que el dinero pasara directamente a la cuenta del juzgado. Ahora dice Roldán que vive de la ayuda de su hijo y que no tiene un duro, pero en algún lugar del mundo tiene un botín enorme que ha logrado salvar y que como ocurre siempre en este país nuestro con todo aquel que roba al estado que somos todos, si los pillan , van a la cárcel pero jamás, jamás, devuelven lo robado y la ley debiera contemplar que estos chorizos corruptos no salieran de la cárcel hasta que devuelvan el último céntimo.No hay devolución, No hay libertad y a lo mejor otro gallo nos cantara.

EL SENTIDO DE LA AMISTAD

 Cuando venimos al mundo nadie sabe, porque nadie se lo ha dicho, qué nos vamos a encontrar, con quienes debemos ir y con quién no, de quién...