lunes, 7 de julio de 2014

UNA MEZKITA EN LA CORTE DEL REY ARTURO


Hace unos días saltaba la noticia de que habían conversaciones entre la comunidad islámica, el Ayuntament y el dueño de la Monumental ( el SR. Balañá)para la compra de la dicha plaza de toros.La comunidad islámica de Barcelona dice que hace años que persiguen la idea de tener una mezkita en la ciudad condal y para eso han recurrido a fondos saudíes y ahora, catarí.Hay que decir que estos musulmanes cuentan con una treintena de oratorios repartidos por la ciudad.
La información que se daba hace una semana era que Qatar pretendía utilizar la Monumental para construir la mezkita más grande y lujosa de Europa. Y claro, saltaron algunas alarmas a las que el alcalde Trías  sale al paso, diciendo que, no tenía noticias del tal proyecto, proyecto que según la comunidad islámica, se había enviado al Ayuntament.
Los foros echaban chispas contra la creación de la dicha mezkita y la FAVB(la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona sale a los medios dando su apoyo a la construcción y, reivindica el derecho de la comunidad islámica a tener una mezkita, al tiempo que denuncian la "islamofobia" que se ha originado con la noticia del proyecto.Hoy leo que esta comunidad dice que se contentarían con una mezkita más pequeña pero eso si, céntrica. Y hasta aquí, el hecho en sí.
Naturalmente no comparto ni el apoyo, ni el pretendido derecho que les otorga la FAVB porque, si se trata de derechos parece que solo cuenten los derechos de los musulmanes.
Las comunidades cristianas, del Estrecho hacia abajo, también tienen derecho a rezar en paz en sus iglesias, a edificar otras nuevas si quisieran pero, no pueden, no se lo permiten.LOS PAÍSES ISLÁMICOS NO PERMITEN LA CONSTRUCCIÓN DE IGLESIAS NI COPTAS NI CRISTIANAS.
Cuando las comunidades cristianas en el continente africano están siendo diezmadas, asesinadas, por grupos islamistas radicales, aquí se leen las noticias pero ni los españoles nos pronunciamos para condenarlo, ni lo condenan tampoco los islamistas residentes en España, como tampoco salen a manifestarse en contra de las lapidadiones, o contra cualquiera de los cientos de derechos  que la ley coránica niega a sus mujeres.
Cuando en África son quemadas las iglesias en las horas de los servicios religiosos con los fieles dentro,a manos de las hordas de yihadistas musulmanes, aquí les permitimos levantar sus mezkitas.Si viajas a sus países, tú has de respetar sus usos y costumbres porque estás en su país pero, cuando son los islamistas los que vienen a Europa, son los europeos los que han de respetar también sus costumbres y sus normas religiosas.Y no hablemos de las cédulas yihadistas que operan desde España reclutando y adoctrinando a jóvenes musulmanes que residen aquí y que incluso  muchos son españoles de nacimiento y, no pasa nada; que se sabe que son un foco de futuros problemas y no se les expulsa.
 La cuestión es que "ellos" siempre van por delante nuestro.
Tal vez la gente que lea esto esté pensando que el islam me inspira poca simpatía y, no se estarían equivocando.
Pero no es que no me inspire simpatía, es que no me inspira ningún respeto.¿ Qué respeto me puede inspirar una religión que controla cualquier acto de la vida civil de las gentes, que controla el pensamiento y la libertad individual de las personas, que considera a la mujer como a un ser inferior, negándole la igualdad con los hombres, negándoles  sus derechos más fundamentales como persona pensante, que encarcela y aplica la sharia islámica a un joven que declara querer  dejar de pertenecer a la fe religiosa impuesta, que dicta una una fetua(pronunciamiento legal de un especialista en materia religiosa) contra una musulmana que públicamente ha pedido un juicio justo para el joven, y en la que el especialista religioso dice textualmente que, "aquel que la mate o le saque los ojos será recompensado por Alá" ?
No, no me merece ningún respeto este tipo de religiones; una doctrina que aprueba y cimenta las matanzas de todos los que no abrazan la fe de su loco machista Mahoma, con la promesa de que de esta forma irán a un estrafalario paraíso donde les estarán esperando bellas mujeres que les harán gozar deleites sexuales para toda una eternidad.Cómo voy a respetar a un Dios que les obliga a rezar en una posición servil, una posición de total sumisión y esclavitud, arrodillados y tocando el suelo con la frente
No,No pueden pedirme respeto si ellos son los primeros en no respetar, en no tolerar otras religiones y otros modos de vida y, no puedo apoyar la construcción de mezkitas mientras en sus países no se respete la vida de los cristianos, ni se permita construir iglesias.
Julio, 2.014

jueves, 3 de julio de 2014

Para Julia.


CANCIÓN DE CUNA
 PARA JULIA.







Arrorró arrorró mi niña ,
 arrorró arrorró mi amor.
duérmete niña bonita, 
que la luna ya salió.

 Pajarillos de la calle, 
cantad sin alborotar,
 que mi Julia  tiene sueño
 y la vais a despertar.

Duérmete mi chiquitina, 
duérmete y no temas nada,
tu papá vela tu sueño,
 tu papá que mucho  te ama. 
.
En los brazos de tu madre,
duerme feliz y confiada,
y sueña mi linda Julia
con elfos, duendes y hadas.

Arrorró, arrorró, mi niña.
Arrorró,arrorró mi amor.
Con el canto de su madre.
Mi niña ya se durmió.
A. Del Río. Julio, 2014






 RECORRIENDO LA VENECIA DEL NORTE, HOLANDA, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. El viaje en cuestión ha sido el regalo que por mi cumpleaños me ha hecho l...